Mi colección

Álbumes

Bienvenido a nuestra colección de casetes. Te mostraré todos los que pueda que estén a la venta. Si no encuentras la cinta de cassette que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros, quizás podamos ayudarte. Aunque no lo creas nos encanta ayudar a nuestros clientes.

Cinta cassette

El resugir de lo analógico

Aquí encontrarás las cintas de cassete más buscadas y aquellas cintas de cassette antiguas que te puedan interesar. Recuerda que es parte de mi colección y quiero convencerte por el resurgir de los casetes de música.

en casete

Compact disc

El disquete o disco flexible fue el precursor de la música portátil, su sonido era horrible, pero ahora hablamos de coleccionarlos. Echa un vistazo!!

Echa un vistazo también a nuestra oferta de cintas de cassettes vírgenes. Ir al sitio.

Encasete, la tienda online de cintas de casete

Los cassettes son algo más que un trozo de plástico, son parte de la historia de la música, reflejan la evolución tecnológica que ha acompañado a la humanidad.

Y por si eso no fuera suficiente, son el reflejo de una generación. Una etapa de la vida que a muchos ha marcado.

Ahora ya tienes en Internet la tienda online en la que encontrarás la mejor selección de casetes de música de todo internet: Los Beatles, Led Zeppelin, U2, Nirvana, Madonna, Coldplay, Linkin Park…

Porque Encasete es más que una tienda online

Nuestra pasión va mucho más allá de la tienda, somos un grupo de aficionados por la música y los ideales de este símbolo. En nuestro blog encontrarás publicaciones que exploran los confines, la historia y cualquier temática relacionada con el mundo de las música, como la aparición de nuevos cantautores y grupos musicales. Nuestro objetivo es darle voz a través de nuestra web, para dar a conocer su trabajo y ayudarlos a despegar en el mundo de la fama.

Bienvenido a nuestra comunidad, disfruta de todos los productos, desde las cintas hasta los reproductores de estas que aquí encontrarás. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que quieras hacer, estaremos encantados de responderte.

Cintas vírgenes