Maná

¿En tiempos de pandemia y buscando conciertos de maná?

No eres el único, muchos seguimos a nuestro grupo favorito y esperamos con intriga la gira de maná para este año 2021.

Cierto es que la situación actual nos deja con sabor amargo para la vuelta de los conciertos.

Así que, no es de extrañar que durante otro año más los conciertos se limiten en aforo e incluso tengamos que estar sentados para poder volver a vivir un concierto.

Conciertos de Maná, serán atípicos

Los conciertos en la época de coronavirus están haciendo muchos estragos que costarán la desintegración de los grupos más humildes. Los cantautores y grupos fuertemente consolidados, en contra, si habrán podido sobrellevar la situación.

conciertos de maná

Fernando Olvera

El cantautor Fernando Olvera gracias a Dios ha podido sobrellevar la situación de crisis sanitaria actual.

El grupo musical Maná ha sido durante muchos años un estandarte de la música pop/rock y cuyas canciones han calado es todo tipo de generaciones. Desde adulto de edad media, hasta jóvenes que han crecido escuchando reggaeton.

Para muchos, Olvera es un símbolo de la música de los 2000 hasta hoy y cuyas colaboraciones con artistas de la altura de Shakira han permitido su existir entre los jóvenes.

Con este post damos todo el apoyo del mundo al grupo musical Maná, grupo que para muchos de nosotros ha sido un emblema en la música. Estaremos al tanto de la gira de maná para 2021 y esperamos con impaciencia que esta gira pueda ser real. Además, cabe destacar la dificultad que ocasiona el Covid-19 para la realización de conciertos multitudinarios, pero más pronto que tarde volveremos a ellos.

1 comentario en “Maná”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *