Un poco sobre nosotros

Nuestra pasión

Increíble pero cierto. Siempre he sido un apasionado por la música, pero nunca pensaría que acabaría coleccionando cintas de “cassette”. Llegar al punto de tener una habitación llena de estas cintas se ha convertido en mi síndrome de diógenes y no acumulo por acumular. Me encanta escuchar estas cintas. Aquí te dejo algunos de mis títulos favoritos.

Rolling Stones
1979
U2
1990
Pink floyd
1987
Led Zeppelin

 

“Salvador Dalí no pintaba porque necesitase el dinero. Ninguna conversación sobre materialismo y música tiene sentido. Haces música y ya está, no importa el porqué.”

Robert Plant
Mis números
0
Cintas de casete
+ 0
Reproductores
0
Mi edad actual

Y que todo comenzase con la compra de un coche!!

Si, así comenzó todo. Me acuerdo de Arturito, el renuald megane del 2006 con lector de cintas. No podía ser verdad que todavía los fabricasen con radiocassettes. Pues allá que iba yo con mis cintas, un chaval de 20 años y en 2016 con cintas en el coche. Mis amigos se reían de mi, ahora comparten mi afición, compramos cintas de casetes originales y coleccionamos música.

Arturito

Quién me diría a mi que aquel joven sin cultura musical se apasionaría por este mundo. No quedó aquí la cosa, ya que me dio por escuchar a los grupos más humildes, todo por la música.

Rancheras
Flamenco
Cantautores