Próximos conciertos de Dani Martín

La actual situación ha ocasionado el parón de la gira de grandes artistas, en el post de hoy traemos a Dani Martín que en septiembre vuelve a la pista, concretamente en México, pero aquí os traigo los primeros conciertos de Dani Martín en España.

Hablando claro:

Parece que progresivamente vamos saliendo de la anormalidad de las medidas para acercarnos a la normalidad de antes.

Si quieres saber más acerca del lugar del concierto y de ciertas recomendaciones sobre desplazamientos y más, quédate y lee nuestro post, seguro que es de gran ayuda para ti.

Parón desde el último concierto de Dani Martín

Es curioso que el primer concierto de la Gira “LO QUE ME DÉ LA GANA” comience en Ciudad de México, no obstante para octubre tendremos los primeros conciertos del artista en España.

A continuación posteamos sobre los primeros conciertos en Valencia, Barcelona y como no, Madrid.

Valencia – Marina Sur.

  • Fecha 30 de octubre
  • Escenario y general
  • Precios 53 y 40 euros respectivamente

Comprar entradas en El Corte Inglés

A continuación te dejo la ubicación del sitio.

Barcelona – Palau Sant Jordi

  • Fecha 13 de noviembre
  • Multitud de zonas (a fecha de publicación)
  • Precios desde 33 hasta 88 euros.

Comprar entradas en El Corte Inglés

Madrid – Wizink Center

  • Fechas 26 y 27 de noviembre
  • Multitud de zonas
  • Precios desde 30 a 53 euros (a fecha de publicación)
Concierto dani martin

Desplazamientos

Como no esto dependerá de donde vivas, nuestra guía de desplazamientos será muy genérica, pero esperamos que te sean de gran ayuda. En primer lugar, hay que destacar que los tres conciertos anteriormente reseñados se realizarán en las tres ciudades más grandes de España, gracias a ello las vías de comunicación hacia ellas son muy buenas.

Valencia será la ciudad que más inconvenientes presenta, no obstante recomendamos el concierto de esta ciudad, ya que Valencia ofrece durante gran parte del año un clima perfecto. RECOMENDAMOS ir en coche a la ciudad independientemente del punto de la península en la que te encuentres. Los aparcamientos en Valencia son abundantes y las carreteras hasta la ciudad son excelentes.

Con respecto a Barcelona y Madrid ya la cosa cambia. Son grandes ciudades que podríamos llegar a llamar metrópolis, las restricciones sobre contaminación pueden jugarte una mala pasada si decides llegar al concierto en tu propio vehículo y luego para aparcar olvídate. Nuestra recomendación es que vayas en servicio público, utilices el tren para llegar a la ciudad, ambas cuentan con AVE y una vez allí utiliza metro y autobús. En Madrid por ejemplo las comunicaciones son perfectas en la Linea 6 o la circular, deberás bajarte en O’Donnell.

Hoteles

1.- Hoteles en Valencia

Si te decides a ir al concierto de Dani Martín en Valencia te recomendamos que reserves lo antes posible, ya que para octubre si volvemos a la normalidad puede ser que los hoteles estén prácticamente llenos. Es difícil pensar que pasará de aquí a luego pero no está mal ser lo suficientemente previsor y evitar malas gestiones. Nuestra recomendación es que reserves en los hoteles cerca de la playa y del puerto, para que puedas ir andando al concierto y a la vez que puedas disfrutar de la playa durante el fin de semana. Los hoteles que están cerca del parque de neptuno son la mejor opción.

2.- Hoteles en Barcelona

En Barcelona nuestra recomendación de doble. Puede que te interese pasar el fin de semana en la playa o visitando también la ciudad. No te preocupes por la ubicación del concierto ya que la ciudad está muy bien comunicada con el metro y el transporte público. Si quieres puedes aprovechar para ver la sagrada familia o por el contrario relajarte en una tumbona al sol en la barceloneta.

3.- Hoteles en Madrid

RESERVA YA! Para esta ciudad hay que ser muy previsor. En las otras ciudades puedes pasar la noche en habitaciones dobles por 50 euros. En Madrid también pero tienes que ser muy anticipado. Si lo haces a día de leer este post puede ser que pilles buen precio en hoteles de Gran Vía, si es así no lo dudes, tendrás la ciudad bajo tus pies y será una experiencia única. Si únicamente quieres ir al concierto si visitar la ciudad nuestra recomendación es que reserves en algún hotel cerca de una boca de metro y si es cerca de la línea 6 o circular mejor que mejor.

Dani Martin en vinilo

En Casete se encuentra con sentimientos encontrados por no encontrar ninguna cinta original de Dani Martín. Nos encantaría traerte un casete de su gira, pero ya sabes lo que pasa con el copyright. No obstante aquí te dejamos un vinilo de la gira.

Coleccionar vinilos también mola y si es de tu artista favorito aún más. Los vinilos rondan los 20 euros, te traemos a continuación un reproductor por si no tienes y quieres empezar con tu colección.

  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM
  • Plato giratorio con función Bluetooth.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3.
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo

Esperamos que este post te haya servido de ayuda. No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de los conciertos de tu ciudad. Aunque ya sabes que recogemos a los grupos más humildes para impulsarlos a la fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *