Ricatech PR85

En el post de hoy traemos la mejor grabadora de casetes según los usuarios. Esta grabadora-reproductor cuenta con puertos usb y de tarjetas sd para poder pasar la música de tus antiguos cassettes a un pendrive o a la inversa. Además es portátil, funciona tanto con fuente eléctrica como con pilas.

  • Casetera portátil: de vuelta al reproductor retro ligero de cintas de los años 80 con asa de transporte, viene con una función de parada automática, 1,7 kg
  • Casetera: micrófono de grabación integrado
  • Ranuras para tarjetas SD y USB incorporadas; admite tarjetas USB y SD para reproducir tus archivos de música digital
  • Parlantes incorporados X-Bass de calidad: altavoces de 1 x 8 vatios incorporados
  • Radio: radio AM/FM/SW
  • 2 vías de producción energéticas: funciona con corriente alterna y baterías
  • Toma de auriculares: la lida de auriculares de 3,5 mm te permite conectar tus auriculares

Conciertos en 2021

En Casete ha hecho un análisis de la situación actual para ver cómo se presentan los conciertos este año. A día de publicación de este post los conciertos en España están siendo en su gran mayoría con el público sentado. Esto es así ya que las medidas actuales limitan la cercanía entre los usuarios a distancia de metro y medio.

No obstante, en otros países están comenzando ya a realizarse conciertos multitudinarios, todos ellos con el requisito de acudir con una prueba de PCR con una antelación máxima de 48 horas. Por lo tanto, creemos que en España está a punto de comenzar con la introducción de la normalidad y con la celebración de conciertos con personas en pie, que podrían dependiendo de los recintos a acoger a mil personas o incluso más.

En la moralidad de cada uno de nosotros estará que la celebración de conciertos sea real e igual que antes. Acudir con síntomas de un simple resfriado puede ser algo más grave y que ocasione una nueva ola. Desde la administración de En Casete confiamos en la moral individual de cada uno de los integrantes de la sociedad española y esperamos que esto sea cierto. En el país donde apareció ya se están celebrando de manera multitudinaria e incluso en países como Taiwan las discotecas están reabiertas. Hagamos entre todos que esto sea posible, apostamos por las vacunas y esperamos que para este verano nuestros artistas y sus conciertos pueda volver a estar en todo lo alto.

En conclusión, En Casete confía en la vuelta a los escenarios. Aunque ya existan con el público sentando, nosotros apostamos a una vuelta real, con multitud de gente y esto ya no parece tan raro como antes. La vuelta a los escenarios está más cerca de lo que algunos piensan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *